martes, 23 de junio de 2020

Fin de curso


  • Queridas familias y alumnos,
    ¡Hoy es el último día de clase! Aunque no lo parece...

    Estoy convencida de que estabais deseando que llegara este día. Porque este curso, más que nunca, junto a tu hijo/a has ayudado mucho para que siga aprendiendo, aunque sea en la distancia física que esta pandemia nos ha obligado a mantener.
    ¡¡HABÉIS HECHO UN FABULOSO TRABAJO!!
    ¡ENHORABUENA! ESTE MERECIDO APLAUSO ES PARA VOSOTROS:
    GIF animado

    Pero también estoy segura de que hubierais preferido terminar el curso en el cole, como siempre: con nuestro festival y sus actuaciones, la despedida a los mayores de sexto, los bailes, las canciones, las risas, las alegrías, los abrazos y besos de despedida... 

    Os dejo mi especial regalo de despedida


    Pero el mundo en que vivimos nos pidió, a través de este virus, una parada para hacer un cambio. Un cambio precedido de una reflexión, que mejore nuestras vidas y la del planeta donde vivimos: nuestra casa, nuestra Madre Tierra. Cuidemoslo y nos cuidaremos.

    Tenemos ahora otra parada, muy merecida. Tal vez diferente, puede que sin playa ni piscina. Pero parada, para disfrutar en familia, entre amigos, sin olvidar que el famoso Covid-19 sigue ahí fuera entre nosotros. Por lo que os deseo MUCHA FELICIDAD y MUCHA PRUDENCIA.

    Nos vemos a la vuelta, en septiembre, en el cole.

    Muchos besos llenos de cariño,
    GIF animado
    Patricia

    PD: Os regalo también este precioso cuento de "NADARÍN", para aprender de él su valentía y afán de trabajo en equipo por el bien común.

    Deseo que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario